Atrás

Seminario: Gobierno Corporativo

El pasado dí­a 30 de junio de 2004, el Instituto de Consejeros-Administradores conjuntamente con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), organizaron en el Hotel Miguel Angel de Madrid, una jornada pública, sobre el Nuevo Marco de Deberes y Responsabilidades de los Administradores.

Muchas de las normas que en los últimos tiempos están viendo la luz y que afectan a la gestión empresarial, incrementan las responsabilidades de los administradores y directivos, y endurecen las sanciones (véase Ley Concursal, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Informe Anual de Gobierno Corporativo, Ley General Tributaria… etc.)

Para hacer frente a ese fenómeno, no cabe otra solución que extremar el buen gobierno de las empresas y profundizar en la profesionalización y modernización de los consejeros y los consejos.

En nuestro afán por promover y divulgar el buen gobierno corporativo y la profesionalización de la función del consejero-administrador mediante actividades y eventos (in)formativos sobre diferentes aspectos que afectan al desempeño de su labor, se organizo un seminario público de un dí­a de duración donde, entre otros, se analizaron aspectos como el Nuevo marco de deberes y responsabilidades de los Consejeros y Administradores.

Fue una cita importante, para mantenerse actualizado sobre cuestiones que pueden afectarle personal y profesionalmente. El seminario celebrado se ha dirigido a Consejeros-Administradores, Secretarios de Consejos, miembros de la Alta Dirección y Letrados Asesores.

Miembros IC-A:Precios Exclusivos. Consultar en IC-A (Sólo miembros: 902.014.988).

Programa del Seminario

MVC-007S