Promoción del Buen Gobierno Corporativo
La misión primordial del IC-A es la promoción del Buen Gobierno Corporativo, la defensa de las mejores prácticas y la profesionalización de los Consejeros/as.
IC-A, el impulsor del Buen Gobierno
El IC-A es una organización independiente y no política, formada a título individual por Consejeros/as y Administradores de empresas o entidades. Desde su fundación en 2003, el IC-A es el abanderado del Buen Gobierno Corporativo en España.

Propósito del IC-A
Para cumplir con su misión el IC-A se marca en sus Estatutos los siguientes objetivos que reflejan también su finalidad como organización:
- Establecer, promover y difundir el Gobierno Corporativo, altos estándares de normas profesionales y las mejores prácticas éticas, internacionales y nacionales.
- Fomentar el desarrollo profesional, actualización y formación de Consejeros/as, Administradores y Altos Directivos.
- Representar y defender los intereses de los Consejeros/as y Administradores.
- Facilitar el desarrollo de relaciones profesionales entre los Socios.
- Establecer vínculos con otras asociaciones o entidades, nacionales e internacionales, con fines similares o complementarios al IC-A.
Reconocimiento nacional e internacional
El IC-A está reconocido dentro y fuera de España por su independencia, su know-how en Buen Gobierno Corporativo y Sostenibilidad, y por promover la profesionalización de los Consejos. Organismos nacionales e internacionales como la CNMV, ecoDa, ICGN, entre otros muchos, celebran la labor del IC-A.

10 Beneficios de pertenecer al IC-A
¿Usted es Consejero/a de una empresa o entidad, Secretario/a del Consejo, Miembro del Consejo Asesor, Vicepresidente, Presidente, Administrador/a, Socio/a de firma profesional, reporta al Consejo de Administración o es Administrador/a de una empresa o entidad?
Si la respuesta es afirmativa, el IC-A es el lugar donde estar. Disfrute de todas las ventajas de ser Socio/a.