Encuentro “El FROB y el nuevo Mecanismo Único de Resolución. Una especial consideración al gobierno corporativo en materia de resolución”

edit

By

El próximo 9 de junio de 2016, a las 19 h, en el Hotel Miguel Angel y a continuación de la Asamblea General Ordinaria de Socios, está previsto que tenga lugar el Encuentro exclusivo para Socios del IC-A con D. Jaime Ponce Huerta, Presidente del Fondo de Reestructuración Bancaria, FROB, al cual tenemos el gusto de invitarle.

El FROB tiene por objeto gestionar los procesos de reestructuración y resolución de entidades de crédito y contribuir a reforzar sus recursos propios en los procesos de integración entre entidades. Se enmarca dentro de las medidas y planes de rescate e incentivo bajo las directrices de la Comisión Europea, el gobierno español y el Banco de España. 

D. Jaime Ponce Huerta, ahora Presidente del FROB, tiene una larga experiencia en la elaboración en España de normativa y legislación sobre gobierno corporativo y en especial del sector financiero.     

Para ver agenda pulsar aquí.  

 

comments

comments for this post are closed