Inicio > Comunicados > Conferencia de ICGN en Madrid

Conferencia de ICGN en Madrid

Los próximos 2 y 3 de Marzo de 2015, por primera vez en España, ICGN (la asociación mundial de inversores institucionales internacionales) organiza una Conferencia para sus miembros en Madrid.

ICGN (International Corporate Gobernance Network) es la asociación mundial de inversores institucionales. Fue fundada hace 20 años por los inversores institucionales más importantes del mundo. Sus socios hoy gestionan activos por valor de más de 18 billones de euros. Muchos de ellos ya han confirmado su asistencia a la Conferencia de Madrid, incluyendo a: CalSTRS, Hermes, APG, USS, TIAA-CREF, Fondo Noruego de Pensiones y BlackRock. (www.icgn.org)

Para esta conferencia que se celebra por primera vez en España, el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A, la asociación española de Consejeros, www.iconsejeros.com) actúa como el anfitrión y cuenta, desde el principio, con el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, entre otros destacados colaboradores nacionales e internacionales. La larga relación institucional de ICGN y el IC-A, así como el apoyo institucional, han motivado la elección de España para la celebración de esta conferencia. Esta conferencia titulada “Construyendo Reformas en Gobierno Corporativo para un crecimiento sostenible a largo plazo” reunirá a los inversores institucionales globales más influyentes y a Consejeros de empresas cotizadas en un ambiente internacional.

Con el foco en las prioridades de gobierno corporativo para los inversores globales y con la participación de reguladores españoles y europeos, inversores, consejeros y compañías tendrán una oportunidad única de intercambio de ideas e información.

Además, en el marco de esta conferencia se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de los Diplomas y Certificados en Buen Gobierno del IC-A 2014. (Ver agenda en www.icgn.org). En esta Conferencia habrá traducción simultánea inglés/español.

 


Para inscripción y precios consulte www.icgn.org.
(Condiciones especiales para Socios IC-A)