Inicio > Comunicados > Ceremonia de Entrega de Certificados y Diplomas IC-A

Ceremonia de Entrega de Certificados y Diplomas IC-A

El pasado día 2 de marzo, la tradicional ceremonia de entrega de Certificados y Diplomas IC-A se celebró como parte de la conferencia de ICGN (la asociación mundial de inversores institucionales internacionales) que, por primera vez, se reunían  en España.

 Esta conferencia de ICGN, en la que el IC-A actuó de anfitrión en España, y que contaba con la colaboración institucional de la CNMV, reunió a más de 120 de los principales inversores institucionales internacionales, que en su conjunto gestionan activos por valor de más de  23 billones de euros (19 veces el PIB de Estado Español), entre ellos CalSTRS, Hermes, APG, USS, TIAA-CREF, Fondo Noruego de Pensiones y BlackRock.

 En el Casino de Madrid, C/Alcalá 15, y ante este auditorio internacional de primer nivel, que apoya el buen gobierno y la profesionalización de los órganos de gobierno,  se pusieron en valor los títulos del IC-A en buen gobierno corporativo.  Tras una introducción por parte de la Vicepresidenta de la CNMV, Dª Lourdes Centeno, se pasó a entregar los títulos del IC-A.   Los diplomas fueron entregados por Dª Lourdes Centeno, vicepresidenta de la CNMV, Dª Kerry Waring, CEO de ICGN y D. Juan Alvarez-Vijande, Director Ejecutivo del IC-A.

 En 2015 han superado con éxito y obtenido el CERTIFICADO IC-A en Buen Gobierno de las Sociedades un total de 33 personas. El DIPLOMA IC-A para Consejeros Profesionales lo obtuvieron un total de 20 personas.